El sopesar ir a un psicólogo y ponerse en contacto a menudo suscita dudas y preguntas. Desde Aliv Psicólogos Fuengirola estaremos encantados de atender todas tus inquietudes sobre la terapia y su proceso. Asimismo, si quieres comentar lo que te ocurre o pedir una cita puedes contactar con nosotros por múltiples vías: telefónica, por e-mail, mediante WhatsApp o a través del formulario de contacto en esta misma página.

Para nosotros tu consulta es importante. Por ello, cuando contactas con nosotros siempre estarás atendido/a por uno de nuestros profesionales. Aquí puedes conocer nuestros psicólogos antemano:

Nuestros psicólogos

¿Dónde estamos?

Cómo llegar a tu psicólogo Fuengirola
Transporte a Aliv Psicólogos Fuengirola

Estamos situados en el centro de los Boliches en Fuengirola. Para los que vienen al centro desde Marbella, Mijas o Mijas Costa, contamos con una parada de autobús a un minuto andando de nuestro centro.

La estación de tren «Los Boliches» está a menos de cinco minutos, facilitando el transporte de los que acuden a nuestros psicólogos desde Málaga, Torremolinos y Benalmádena.

Si vienes en coche hay aparcamiento en la misma Avenida de los Boliches, pero también en el Paseo Marítimo.

Formulario de Contacto Psicólogo

Rellena el formulario de contacto que aparece a continuación y uno de nuestros psicólogos Fuengirola se pondrá en contacto en breve.


    Datos de contacto psicólogo
    • (+34) 952 66 74 75
    • (+34) 622 225 205
    • info@aliv.es
    • Avenida de los Boliches 62, 1ºB, Fuengirola