¿Qué trata un psicólogo?

Motivos de consulta frecuentes

A menudo nos preguntan «¿Qué trata un psicólogo?». La respuesta es que las personas que acuden a nosotros como psicólogos en Fuengirola presentan un gran ábanico de dificultades para las que estamos formados y experimentados para abordar y tratar con gran eficacia. Todos los psicólogos en nuestro centro somos psicólogos especialistas en Psicología Clínica y de la Salud.

Otra pregunta frecuente que se nos hacen es cúando se debe de ir a un psicólogo Fuengirola, y por ello nos parece pertinente dar ejemplos de lo que vemos en nuestra consulta dando respuesta a qué trata un psicólogo. Podemos categorizar los motivos de consulta en tres grupos que son los que siguen.

¿Qué trata un psicólogo en…?

Los problemas y dificultades anteriormente descritos aparecen en todos los formatos terapéuticos. Mayormente se tratan en la terapia individual. No obstante, los problemas individuales también se ponen de manifiesto en otros formatos como son la terapia de pareja y la terapia familiar.

Asimismo, en la terapia con niños y adolescentes puede haber ciertas similitudes en las problemáticas pero con características en consonancia con la etapa vital en la que se encuentran. A continuación ejemplificamos lo que trata un psicólogo en diferentes modalidades. Si no llegas a reconocerte en dichos ejemplos puedes contactar con nosotros para consultar tu caso en concreto.

Contacto
Una pareja cogidas de la mano mientras forman un corazón
Terapia Familiar para fortalecer los lazos
Una niña en un campo de flores.
Terapia Juvenil - Media imagen de una adolescente en jeans y zapatillas.

¿Quieres saber más?

Terapia Individual

Psicologo Fuengirola

Terapia de Pareja

qué trata un psicólogo

Terapia de Familia

psicologo Fuengirola

Terapia Infantil

qué trata un psicólogo

Terapia Juvenil

qué trata un psicólogo

Informe Psicológico

informe psicológico Fuengirola

Cualquier persona puede beneficiarse de la terapia psicológica.

No esperes más,

tu bienestar está en tus manos.

Comienza ya