Terapia Online

Psicólogos online especialistas
Pedir una cita

Somos un equipo de psicólogos online, altamente cualificados, miembros del Ilustre Colegio de Psicólogos, con amplia experiencia tanto en la terapia presencial como en la terapia online. Contamos con nuestra consulta en Fuengirola, un Centro Sanitario reconocido por la Junta de Andalucía. Expandemos nuestros servicios a toda España y otros países mediante la terapia en línea. Aliv Psicólogos Fuengirola abrió sus puertas en el año 2013 y cuenta con un recorrido importante. Destacamos por nuestro equipo de psicólogos con gran vocación la cual se hace tangible en cada intervención que llevamos a cabo.

¿Qué dicen de nosotros?

La distancia física muchas veces no tiene que ver con la distancia emocional.

Terapia en Línea

Especialidades

En Aliv Psicólogos Online España somos expertos en la Psicología en Adultos y en la Psicología Infantil y Juvenil. En la terapia en línea nos centramos en la terapia individual para adolescentes y adultos, así como la terapia de pareja, ya que el medio no es el más propicio para tratar a los más pequeños o grupos como es la familia.

Saber más
Saber más
Saber más

Ventajas de Terapia Online

  • La terapia online es segura empleando plataformas encriptados y permite más opciones a la hora de elegir un psicólogo online.

  • Mayor privacidad al no tener que acudir a una consulta, así como mayor flexibilidad, la terapia online se amolda mejor a tu horario.

  • Elimina desplazamientos y el tiempo invertido en ello, puedes disfrutar la terapia online desde la comodidad de tu casa, o dónde elijas.

  • La terapia online es accesible para quienes viven en un sitio remoto, o si viajas en tu trabajo tu psicólogo online puede mantener continuidad.

Ventajas de Terapia Online

  • La psicología online es segura empleando plataformas encriptados y permite más opciones a la hora de elegir un psicólogo online.

  • Mayor privacidad al no tener que acudir a una consulta, así como mayor flexibilidad, la psicología online se amolda mejor a tu horario.

  • Elimina desplazamientos y el tiempo invertido en ello. Puedes disfrutar la terapia en línea desde la comodidad de tu casa, o dónde elijas.

  • Los psicólogos online son accesibles para quiénes viven en un sitio remoto, o si viajas en tu trabajo tu terapia online puede mantener continuidad.

Diferencias entre Terapia Online y Terapia Presencial

La psicología online es un formato relativamente novedoso en la terapia psicológica. Algunos cuestionan su eficacia frente a la terapia presencial. Sin embargo, en la práctica hay pocas diferencias. La creencia que destaca en este aspecto es que la relación entre el psicólogo online y el paciente no será la misma. Dicha creencia suele desvanecer rápidamente al descubrir que una relación terapéutica por medio de la pantalla puede ser igualmente cálida y reconfortante. De hecho, se ha demostrado que generalmente las personas sienten que los encuentros con sus seres queridos online son tan gratificantes como en persona. Además de la relación terapeuta-cliente, el proceso terapéutico, el tratamiento y las estrategias que se emplean son idénticas a las que se llevan a cabo en la consulta.

Psicólogos Online

El equipo

Los profesionales de Aliv Psicólogos Online cuentan con una extensa cualificación, especializados en la Psicología Clínica y de la Salud. Esto significa que tenemos la competencia para tratar un gran abanico de trastornos psicológicos, pero también intervenir en problemas habituales y en el desarrollo de habilidades. Fundamentamos nuestro trabajo en la Terapia Cognitivo Conductual y las Terapias de Tercera Generación. Estos modelos tienen un gran respaldo científico, lo cual garantiza un alto nivel de éxito en los objetivos que se proponen nuestros clientes en la terapia en línea.

Conoce el equipo

¿Cómo iniciar Terapia Online?

Contacta para empezar Terapia Online

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar cualquier inquietud o para resolver preguntas que puedas tener a lo que se refiere a la psicología online. Estaremos encantados de atenderte. Del mismo modo, si ya estás decicido y quieres pedir una primera cita, puedes hacerlo a través del siguiente formulario. Siempre te responderá uno de nuestros psicólogos online.


    Datos de contacto

    • Avda. de los Boliches 62, 1ºB, Fuengirola, España

    • (+34) 952 66 74 75
    • (+34) 622 225 205
    • info@aliv.es