Experiencias con nuestros psicólogos

Tomar la decisión de acudir a un psicólogo no suele ser fácil. Una vez tomada llega la siguiente decisión: ¿con qué psicólogo? Hay mucha información por la que nos podemos guiar como la página web o las redes sociales. Sin embargo, ¿qué mejor información que la que aporta los que hayan acudido al profesional en cuestión? Por ello, a continuación podrás leer testimonios de personas que han vivido la experiencia en primera mano que avala nuestro trabajo como psicólogos en Fuengirola.

Un centro de Psicología destacado en Fuengirola

Tanto el centro como nuestros psicólogos hemos recibido varios reconocimientos de la revista Psicología y Mente. Ejemplos de dichos reconocimientos son: Aliv Psicólogos como la mejor clínica de Psicología en Mijas, Torremolinos y Benalmádena. En el siguiente enlace podrás ver más:

Logo de Psicología y Mente

Si quieres ver los reconocimientos de nuestros psicólogos Fuengirola podrás ver los mismos conociendo mejor a nuestro equipo.

El equipo

Valoraciones en Google

Los que han acudido a nosotros opinan
Por fin encontré a mi psicóloga. Después de cambiar varias veces de psicólogos, en ella encontré profesionalidad, empatía y calidez. Te explica lo que te está pasando y te da pautas y técnicas muy eficaces y útiles. Gracias de corazón
Mónica
Llevo años de un psicólogo a otro ya casi sin esperanza por poder solucionar mi problema. Por recomendación de una amiga fui a este sitio y lo unico que puedo es dar las gracias por toda la ayuda, comprensión y empatía. Aprendí a entender que me pasa y por qué siempre acababa en el mismo punto, además aprendi estrategias y técnicas para ponerle solución.
Rocío
Una Psicologa excepcional! Después de estar con varios psicólogos, la recomiendo muchísimo! Destaco la profesionalidad y la cercanía.
Belén
llevamos a nuestro hijo a este centro recomendados por unos amigos a los que también les fue estupendamente. Los resultados han sido maravillosos, la mejor decisión. Muchas gracias.
Isabel
Mi hijo de 10 años tenía ansiedad y le costaba mucho encontrar el sueño por la noche. Tenía un trauma no curado del todo y cuando falleció su abuela y otros abuelos de sus amigos le activó su miedo a morir. Tuvimos la suerte de conocer a la psicóloga infantil ITZÍAR VILLALBA CARRASCOSA que es una gran profesional, que usa técnicas muy buenas que da mucho confianza y así puede tratar y curar la ansiedad. Mi hijo tenía todo la confianza con ella y le gustó ir a consulta y así se ha curado perfectamente. Además Itziar da una atención excelente donde explica todo a los padres y donde se crea una colaboración entre los padres para curar los problemas del niño. Itziar me ha enseñado mucho sobre la ansiedad y estoy muy agradecida por su ayuda y por resolver la ansiedad de mi hijo. Sin duda es una gran especialista en tratar temas tan delicados como la ansiedad en niños. Veo que mi hijo ya es mucho más tranquilo y feliz porque sabe cómo controlar su ansiedad. Pienso que le hemos dado una ventaja clara de poder controlar sus miedos y así poder afrontar los desafíos de su vida más fácilmente. Doy mis mejores valoraciones a Itziar y puedo recomendarla a todos los padres que tengan niños con problemas de ansiedad u otro.
Tina
La mejor psicóloga que he tenido. Las recomiendo 100%.
Juan
Excelentes profesionales con gran calidad humana, dieron solución a mi problema. Las instalaciones muy buenas, Te hacen sentir como en casa.
Magda
Después de pasar por diferentes psicólogos toda mi vida por fin encuentro a alguien que de verdad hace bien su trabajo. Recomendadisisisisissiisisma
Ana
Muy buenos profesionales.
David

I highly recommend Aliv Psicologos!
I was met by Tereza and instantly had a good feeling. All security measures are in place, but without ruining the personal part of it. Tereza is very open, personal, fun and direct. We could also speak in both English and Swedish.
I got help with taking some big decisions in my life, which also meant that after my sessions ended, because Tereza very honestly said, that she didn’t think I needed more, I felt less stressed, less worried and more confident about the carreer changes I was making.
If you are seeking a professional and competent place, where appointments and security measures are kept while making you feel comfortable, then this is it!
I got some great tools to help me and Tereza challenged me, but in the best possible way!

I am very thankful, have absolutely no regrets – and will recommend Aliv Psicólogos to anyone 🙂

Line
Great Place, the best in the area, i got an episode of panic attack and i was there in vacations, so they could help me out
Mao

Testimonios en Doctoralia

Más opiniones sobre nuestros psicólogos Fuengirola

después de unos meses en terapia mi vida es complemente diferente. Gracias por enseñarme tanto. Te lo explica todo de una forma muy detallada y te da las herramientas necesarias para el cambio.

Yari

Persona cercana, cálida y empatica. doy gracias de encontrarla después de tanto tiempo de psicologo en psicologo. la recomiendo sinceramente.

J.S.L

Me ha ayudado a entender y solucionar mi problema. Estaré eternamente agradecida, después de pasar por varios profesionales sin resultados.

RLP
Más opiniones